Acerca de Guardian.

SunGuard es parte de Guardian Industries Corp., una compañía privada que es una de las mas grandes manufactureras a nivel mundial de cristal flotado y fabricación de cristal para el mercado comercial, residencial. Como compañía de manufactura diversificada, Guardian es también uno de los principales proveedores de sistemas exteriores de la industria automotriz. Guardian Building Products es uno de los más grandes distribuidores de materiales para la construcción en Norte America y líder en la manufactura de fibra de vidrio y otros productos de la construcción.

Con el corporativo en Auburn Hills, Michigan, el grupo de empleados de Guardian son más de 21,000 personas con presencia en 21 países en 5 continentes. Guardian fomenta un espíritu emprendedor y anima a sus empleados a desarrollar y perseguir sus ideas tomando el rol de lideres sin importar el lugar que ocupen en la organización.

Esta es la cultura de innovación que mantiene a Guardian comprometido a construir negocios fuertes. Ambos el de ustedes y el nuestro.  

Para más información visite www.guardian.com.

Historia

Estamos orgullosos de los lugares en los que hemos estado.

Política Ambiental Es bueno encontrar una compañía a la que le importa.

Compromiso con la Calidad Le damos nuestra palabra.

Declaración de Ética Comprometidos con los más altos estándares.

Testimonios Descubra lo que la gente dice de SunGuard.