Construcción de un mejor Medio ambiente, Interior y Exterior.

El uso del Cristal de Alto Desempeño de SunGuard le ayudará a que su construcción sea un edificio “verde”. Guardian está comprometido con el desarrollo de productos que ayuden a la construcción de edificaciones ambientalmente eficientes.

Los edificios verdes usan prácticas y materiales de construcción que protegen tanto a las personas como al medio ambiente. Estos edificios amigables con medio ambiente están diseñados, construidos y operados para responder a las condiciones climáticas locales y utilizar sabiamente los recursos naturales.

Guardian apoya el sistema de evaluación del Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED por sus siglas en inglés) y es un orgulloso miembro del Consejo para la Construcción de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC por sus siglas en inglés), una coalición de líderes de la industria de la construcción que promueven la creación de estructuras ambientalmente responsables. El sistema LEED del USGBC otorga puntos por el uso de materiales reciclados, la reducción en el uso de energía (tanto durante como después de la construcción), y la utilización de otros métodos que minimicen el impacto ambiental - al tiempo que mejoren también los ambientes de trabajo. Visite www.usgbc.org para mayor information.

El uso del Cristal Arquitectónico Avanzado de SunGuard podrá ayudarle a ganar hasta 20 puntos en cuatro del total de seis categorías LEED, incluyendo puntos por la transportación. Esto obedece a que en muchos casos habrá un SunGuard Select Fabricators  (Procesadores Certificados SunGuard), dentro de un radio de 800 kilómetros de distancia del sitio de construcción, de manera que su proyecto será elegible para ganar dichos puntos. Por fav haga click aqui para descargar el folleto LEED.

Adicionalmente, Guardian forma parte del programa federal ENERGY STAR de EUA, el cual busca incrementar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gas invernadero. También estamos afiliados a otras entidades que trabajan por un mejor mañana, incluyendo el National Fenestration Rating Council [Consejo Nacional de Evaluación de Ventanaje], Efficient Windows Collaborative [Colaboradores de la Ventana Eficiente] y Glass Association of North America [Asociación de Vidrios de Norteamérica], por nombrar unos cuantos.