Cómo puede ayudarle el Vidrio de Alto Desempeño SunGuard® a ganar puntos LEED.

Pocos materiales pueden ayudarle a enverdecer más un edificio que el vidrio de alto desempeño. Y como uno de los productores líderes de vidrio arquitectónico en el mundo, Guardian cuenta con los productos que le ayudarán a que su proyecto gane más puntos LEED. Nuestros productos SunGuard ofrecen la mayor selección de vidrio post-templado, de recubrimiento metalizado en la industria. Estos recubrimientos avanzados le pueden dar la imponente apariencia que usted desea, al tiempo que le entregan el confort, la funcionalidad y los ahorros de energía que su proyecto necesita.

Gane puntos LEED en cuatro categorías. LEED para Construcción Nueva v.2.2 es un estándar voluntario para desarrollar edificios sustentables de alto desempeño. Al usar el Vidrio Arquitectónico Avanzado SunGuard puede incrementar su puntuación LEED en hasta cuatro categorías, con un total de hasta 20 puntos. (Tenga en cuenta que sólo se requieren 26 puntos para la certificación).

Los puntos LEED potenciales al usar SunGuard incluyen la categoría de Materiales Regionales. Esto es por que en muchos casos habrá un SunGuard Select Fabricators  (Procesadores Certificados SunGuard), dentro de un radio de 800 kilómetros de distancia del sitio de construcción, por lo que su proyecto podrá ser elegible por dichos puntos.

El sistema de puntuación LEED. Para calificar para la certificación LEED, un edificio debe alcanzar al menos 26 de 69 posibles puntos. Los mayores niveles posibles de cumplimiento se muestran enseguida.

Certificado: 26-32
Plateado: 33-38
Dorado: 39-51
Platino: 52-69

Si bien LEED no certifica un producto específico, el uso del Vidrio Arquitectónico Avanzado SunGuard puede ayudarle a ganar hasta 20 puntos LEED.

 Categoría LEED

 Puntos posibles

Energía y Atmósfera 

2-10 

- Optimiza el Desempeño Energético 

 

- Crédito 1 

 

Materiales y Recursos 

1-4 

- Contenido reciclado 

 

- Créditos 4.1 y 4.2 

 

- Materiales Regionales 

 

- Créditos 5.1 y 5.2 

 

Ambiente Interior 

1-2 

- Luz de Día y Vistas 

 

- Créditos 8.1 y 8.2 

 

Proceso de Innovación y Diseño 

 1-4

 - Innovación e el Diseño

 

- Créditos 1.1 a 1.4

 

Gran Total

 Hasta 20



Para el detalle completo sobre las formas como el Vidrio de Alto Desempeño SunGuard le puede ayudar a obtener puntos LEED, haga clic aquí para descargar nuestro folleto LEED.