Ahorro de Energía con el Cristal de Alto Desempeño.

Muchos recubrimientos con baja emisividad de SunGuard tienen un espectro selectivo, lo que el departamento de Energía de los Estados Unidos define como tener una relación de ganancia de luz sobre la penetración solar de 1.25 o más.

Los recubrimientos con baja emisividad de SunGuard pueden transmitir cantidades sustanciales de luz del día, al tiempo que bloquean la mayor cantidad de transmisión de calor solar posible. Una mayor cantidad de luz de día, significa menor necesidad de utilizar luz artificial dentro del edificio, reduciendo los costos de servicios a lo largo de todo el año, así como la creación de un ambiente más agradable para quienes trabajan en el mismo. Un mayor control solar durante el verano reduce los costos en aire acondicionado, y al haber un mejor desempeño térmico durante el invierno, se reducen los costos de calefacción. En otras palabras, el Cristal de Alto Desempeño de SunGuard podrá ayudara que su proyecto ahorre una gran cantidad de energía y de dinero.

Para conocer más acerca de la manera en que el Cristal de Alto Desempeño de SunGuard le puede ayudar a ahorrar energía, descargue las siguientes paginas: