Qué es un SunGuard Select Fabricator™?

Los Fabricantes Selectos SunGuard son altamente entrenados y experimentados e independientes fabricantes de cristal, se especializan en trabajar con recubrimientos de alto desempeño para producir productos de cristal para el mercado comercial. Ofrecen una línea completa de Cristal Arquitectural Avanzado para las compañías de vidrieros y cortinas de pared.

Los Fabricantes Selectos SunGuard son realmente “selectos”. Ellos son certificados por Guardian para cumplir con rigurosos y exactos estandares para la fabricación del cristal. Su equipo de tratamiento térmico es especialmente diseñado para manipular cristal con recubrimiento, usualmente tienen líneas verticales de aislamiento de cristal de alta velocidad para producir unidades de cristal doble para especificaciones comerciales. Los Fabricantes Selectos SunGuard pueden ser una tienda comercial de cristal porque pueden ofrecer un complemento de capacidades de proceso, incluyendo tratamiento térmico, laminado, cristal doble, serigrafía, y aplicaciones de cristal tipo spandrel. En pocas palabras ellos están confiados en proveer con excelencia el Cristal Arquitectónico Avanzado SunGuard y continuamente expanden su expertis y capacidad.

Guardian proporciona entrenamiento a los Fabricantes Selectos SunGuard sobre el correcto manipuleo y fabricación de los productos de cristal con recubrimiento de alto desempeño. Guardian además administra una auditoría de certificación, en la cual los Fabricantes Selectos SunGuard deben acreditar a cada 12 meses. En resumén los Fabricantes Selectos SunGuard tienen acceso a las aplicaciones del grupo de Ingeniería de Guardian que les sirve como guía y para obtener recomendaciones sobre el uso el Cristal Arquitectónico Avanzado SunGuard en aplicaciones comerciales, incluyendo análisis de carga de viento estrés térmico , aplicaciones especiales etc. Todo esto como preparación para los Fabricantes Selectos SunGuard para responder a cualquier reto de la construcción. Los Fabricantes Selectos SunGuard están ubicados a todo lo largo de Norte América. Las entregas se realizan en menos tiempo, repuestas rápidas para remplazos y requerimientos de tal manera que tu proyecto puede ser completado en tiempo.

Encuentre a un SunGuard Select Fabricator  Para encontrar a un SunGuard Select Fabricator para las necesidades de su proyecto de cristal de alto desempeño, haga clic aquí.

Inicio de sesión del Fabricante Si usted ya es un SunGuard Select Fabricator, visite esta página para iniciar sesión con su cuenta.